¿Quienes Somos?

El conjunto de condominios Century Resorts Acapulco está considerado como el mejor lugar en el mejor lugar del puerto, a la orilla de la hermosa Bahía de Acapulco frente al Centro Internacional de Convenciones.

Su ubicación ofrece muchas ventajas ya que se encuentra en la mejor zona comercial del puerto en donde hay una gran variedad de servicios y comercios a los que se puede llegar caminando, como el Centro de Convenciones, restaurantes con platillos del mar, oriental e internacional, cafeterías, pizzerías, bancos, discotecas, cines, Casa de la Cultura , farmacias, médicos, tiendas de autoservicio y de especialidades gourmet, campo de golf, gasolineras, acceso directo a la playa y a la bahía de Acapulco teniendo a la mano todo tipo de deportes acuáticos y por supuesto el privilegio de disfrutar desde su departamento o de las áreas comunes la maravillosa vista de la bahía que resulta ser un espectáculo en todas las épocas del año tanto de día como de noche.

El acceso principal se localiza sobre la calle Francia a unos metros de la Avenida Costera Miguel Alemán la vialidad turística más importante de Acapulco.

El concepto constructivo fue diseñado sobre una superficie de 16,000 metros cuadrados y desarrollado por un grupo de reconocidos inversionistas quienes pensaron en dotarlo de los mejores servicios. Cuenta con una gran alberca, alberca para bebés, cuatro bares, terrazas junto a la bahía, restaurante, lago artificial, zona de juegos infantiles, grandes jardines, tres canchas de tenis y una de deportes múltiples, casa club con baños sauna, vapor y salas de masaje, área para practicar ejercicios aerobicos, salones para cine, de cartas y billar, cancha de raquett ball, gimnasio profesional, estacionamientos y 1,145 metros cuadrados de zona federal concesionada sobre la playa para uso y goce de sus propietarios.

Los servicios han marcado la pauta para el desarrollo de nuevos conjuntos en Acapulco y sus alrededores, pero ninguno ha logrado el nivel de atención que proporciona la calidez de su personal, ni su clase y sencillez para disfrutarlo, considerándose por lo mismo el mejor lugar en el mejor lugar.

La plusvalía de los departamentos ha sido muy atractiva durante los últimos años debido a la unidad de criterios de sus Condóminos y de los servicios que se proporcionan.